ESPACIOS


VEN, TENEMOS UN ESPACIO PARA TI

La Hacienda Secadero Viejo cuenta con espacios, de diferentes dimensiones, interiores y exteriores perfectamente adaptados para todo tipo de eventos.
Encuentra el espacio que más se ajuste a tus necesidades y deja que nosotros convirtamos tu celebración en algo excepcional, único y totalmente personalizado.

LOS JARDINES DEL SECADERO

En un entorno de ensueño, en medio de la naturaleza, “Los Jardines del Secadero” es el lugar ideal donde celebrar tu evento al aire libre.

Piérdete por nuestros extensos jardines y descubre arboles centenarios, fuentes, flores y una infinidad de rincones que hacen de nuestra terraza el lugar idóneo para celebraciones en épocas con temperaturas más cálidas gracias a su amplia zona sombría

Además podrás disfrutar de una gran piscina con jacuzzi, ideal para refrescar las tardes de verano o crear un ambiente único en tu evento.

El corazón de este espacio es la bodega, el lugar donde conservamos nuestros vinos, ideal para celebrar eventos íntimos y nuestro mirador donde disfrutar de unas magnificas vistas de la campiña cordobesa.

Por la noche nuestros jardines se convierten en un sitio mágico, las diferentes escenas de luces te sorprenderán, creando espectaculares ambientes que se adaptarán al estilo de evento que se celebre.

  • SUPERFICIE
    1.000 m²

  • BANQUETE
    300 personas

  • COCKTAIL
    400 personas

  • PARKING
    50 vehículos

VIEJO SALÓN DE LAS GAVILLAS

Inspirado en el antiguo Secadero de Tabaco, destaca por ser un salón versatil y acogedor para todo tipo de eventos de interior.

Equipado con las últimas novedades en telecomunicaciones puede acoger reuniones de trabajo, seminarios, ruedas de prensa, comidas de empresas…, pero también puede utilizarse para banquetes de hasta ciento cincuenta personas.

Además está totalmente insonorizado para evitar ruidos en el exterior y poder de esta forma celebrar cualquier tipo de evento.

Cuenta con todo lo necesario para crear el ambiente que deseas, consiguiendo que cada celebración sea distinta.

  • SUPERFICIE
    120 m²

  • BANQUETE
    110 personas

  • COCKTAIL
    180 PAX

  • PARKING
    50 vehículos

CASA DE LAS LABORES

La que era la antigua vivienda principal de la hacienda se ha convertido hoy en un hotel rural o, más bien, en un hogar rural ya que el ambiente casero que trasmite hace a nuestros huéspedes sentirse como en casa.

Tanto para un escapada en familia, como para albergar a los invitados de tu boda, o a vosotros en vuestra primera noche como marido y mujer, la Casa de Las Labores está totalmente acondicionada para una estancia magnífica.

  • SUPERFICIE
    414 m²

  • CAPACIDAD
    20 personas

  • PARKING
    50 vehículos

ESPACIOS
VEN, TENEMOS UN ESPACIO PARA TI